
EL POLÍGRAFO DE LA MUERTE...
Los directivos de las cadenas, sabiendo que al morir una celebridad gana prestigio (por eso yo debo morir joven y en extrañas circunstancias), y haciendo lo que sea por esos puntitos de share,se atreven a entrevistar a cualquier bicho viviente...en este caso...cualquier bicho, aunque sea muerto...
Según informa la web televisiva formulatv.com y varios diarios de Vocento, la idea de Antena 3 es crear un nuevo programa que utilice este sistema. A él acudirían, en principio, aquellas personas que no estarían dispuestas a someterse al polígrafo clásico (cualquier artista que sabe pensar por sí mismo por ejemplo...), como los muertos, o cualquier vivo que tenga agallas a resistirse al minuto de gloria televisivo.
Según afirman las fuentes, resucitar a Encarna Sánchez, Lola Flores, El Pescaílla, Carmina Ordóñez o Rocío Jurado no es ninguna novedad, pues siguen protagonizando los espacios del corazón de Telecinco o Antena 3, aunque someterles al polígrafo después de muertos sí sería insólito. En la parte negativa, la escasa fiabilidad que tiene este método de reconocimiento de voz, lejos del porcentaje de acierto del polígrado "de toda la vida".
Pues si sólo ven eso como parte negativa vamos bien... ¿A dónde vamos a llegar?
Dejando la moralidad a un lado...Dr.Peter.


No me enteré de la noticia, pero suscribo la reflexión final: ¿adónde vamos a llegarrrr?